Cajita de ilusiones

6/4/07

Recorrí los caminos de la tierra,
conociendolo que el alma llama
bella consciencia.

Coincidencia, o no,
más de una vezme topé con el amor,
lo ví en tu rostro
y lo ví en tus ojos,
lo ví en tu sonrisa,
y lo ví...

me detuve a conocerlo,
pues de escaparme
no tengo mucho anhelo.

Recorriendo los caminos de la tierra,
siguiendo tus pasos princesa,
empureciendome en aguas pacificas,
tiendo mi mente de un hilo
para que se seque bajo el soldel medio día andino...

...camino y camino
pues coqueteando con los caminos
es que he de encontrar mi destino.

Luego,
me siento bajo un árbol
enfrente de tu mirada me siento
y no siento
el martirio de tardes pasadas.

Me siento bajo tu sombra
mi querida alma espinada

y veo el atardecer,
entre tantas acuarelas
de colores silvestres!...

entre tantos cantares
de almas alegres!

entre tantos caminos
de hombres dormidos
que contento me paro
y en busca de mi destino voy
que juega a hacerse el escondido
en un pequeño resquicio
entre la luna y el sol.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal