Cajita de ilusiones

22/1/07



Con la muerte podre recuperar la oscuridad en toda su plenitud. La de los ciegos es una oscuridad bastante precaria. Aveces me siento trizte por diversos motivos, pero en esos casos siempre me consuelo pensando que voy a morir bien pronto.

¿Porque me importa tanto mi destino si ese destino ya no tiene destino? , ¿porque me importa tanto lo que me pasa, si lo que me pasa me va a dejar de pasar?. En efecto, ¿porque preocuparme?, si tengo la gran esperanza de la muerte, creo que la muerte es fatal ,voy a morir en cuerpo y alma. Si me llegara esta misma noche la reciviria con alegria,sobre todo si me aseguran que no hay inmortalidad, porque si hay inmortalidad entonces la muerte es una broma.

- Jorge Luis Borges.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal